Trigo Brocoli Fresas Huevos

Control de acceso

Quién está online

En este momento hay
5 usuarios online.

Historia y objetivos

Tras la homologación como "Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética" por el Ministerio de Educación y Ciencia (RD: 433/1998; BOE nº 90: 15/04/98), y el registro por el Consejo de Universidades como titulados en Ciencias de la Salud (02/03/00) nos ponemos en marcha con el ánimo de agrupar a los Diplomados en Nutrición Humana y Dietética para:

  • -Emprender acciones gubernamentales y lograr el reconocimiento de nuestra categoria profesional.
  • -Coordinar esfuerzos entre diplomados en los diversos campos de actuación.

La Asociación de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad de Madrid, sin ánimo de lucro, se forma el 10 de Octubre de 2002. Presenta sus estatutos ante la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid con fecha del 14 de Diciembre del 2002, como representantes sociales de los Dietistas-Nutricionistas de la C. de M., y el 14 de diciembre de 2002 queda inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid bajo el nombre de Asociación de Diplomados en Nutrición Humana y Dietética de la Comunidad de Madrid (ADDINMA).

Mediante La Ley 44/2003 del Ministerio de Sanidad y Consumo, publicada en el BOE del 22 de Diciembre del 2004 se establece a los Diplomados en Nutrición Humana y Dietética como profesión sanitaria.

El 5 de noviembre de 2004 ADDINMA inicia los trámites legales para la solicitud de la creación del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad de Madrid, ante la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid.

El 15 de febrero de 2005, mediante la Resolución de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia y Política Interior, se somete al trámite de información pública el anteproyecto de Ley en el BOCAM por la que se crea el Colegio Profesional de Diplomados en Nutrición Humana y Dietética de la Comunidad de Madrid. Quedan parados los trámites por un periodo de tiempo por parte de la Comunidad de Madrid y actualmente seguimos trabajando con la Administración para el reconocimiento de nuestra profesión.



ADDINMA - Diego de León, 47 - 28006 Madrid Tlf 918 388 573 addinma@addinma.com


Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies